@marce_llano

jueves, 2 de mayo de 2013

HootSuite abandona las viejas Blackberry

HootSuite, aplicación líder en la planificación y análisis de publicaciones y campañas en redes sociales, dejará de soportar los smartphone más antiguos de su compatriota Blackberry a partir del 7 de mayo, debido a los cambios en la API de Twitter. HootSuite está preparando la versión en pruebas de una aplicación móvil (App) basada en HTML5 y que, por tanto, funcionará en cualquier plataforma (iOS, Android, Blackberry y WindowsPhone). Sin embargo, esa nueva app sólo será soportada por los modelos más modernos de Blackberry; de hecho, es probable que también queden sin soporte los smartphone más antiguos de otras plataformas.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/43914561?byline=0&amp;api=1&amp;player_id=slide-2-video" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>
Spot publicitario de HootSuite en Vimeo (2':23").

HootSuite es un software de escritorio, aunque con versiones para todas la plataformas móviles, que permite planificar publicaciones y analizar campañas en redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google + Pages, FourSquare... e integra aplicaciones como EverNote, YouTube, Tumblr, Flickr, o Instagram. La versión gratuita permite gestionar 5 cuentas o perfiles en redes sociales, ilimitadas en las de pago (Pro y Enterprise). Además, la versión más avanzada (Enterprise) permite organizar y coordinar equipos de trabajo.

Fundada en 2008, la compañía HootSuite Media Inc. continúa teniendo su sede en Vancouver (Canadá). Su app gestiona 3 millones de mensajes cada día y es utilizada por 5 millones de usuarios en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a ser crítico/a, pero también a fundamentar tus comentarios. Además, te rogamos que intentes ser respetuoso con el asunto tratado y las personas físicas o jurídicas aludidas. Gracias por tu comprensión :-)