@marce_llano

miércoles, 19 de febrero de 2014

OneDrive, el SkyDrive renovado

Microsoft ha actualizado su servicio de almacenamiento en la nube, a partir de ahora se llamará OneDrive en lugar de SkyDrive como hasta hace poco. El interfaz es muy similar, la principal novedad es una mayor integración con la suite de aplicaciones ofimáticas de Microsoft en la nube, Office. Al estilo de otros servicios competidores (iCloud, Drive, DropBox, etc), OneDrive sincronizará los cambios de cualquier documento para mantenerlo actualizado en todos los dispositivos en los que esté alojado o compartido por su propietario. Otra novedad menor es el automatismo para guardar copias de las fotos del móvil del usuario, también similar al de otros servicios competidores.

Microsoft concede inicialmente 7 GB al registrarse, pero añade 3 GB más al sincronizar el álbum de fotos la cámara de tu smartphone. Además, el espacio disponible para cada usuario puede verse ampliado en hasta 5 GB más si recomiendas el servicio OneDrive a tus contactos, a razón de 500 MB por cada amigo que concluya el registro. Ya se ha agotado la oferta de lanzamiento que ofrecía 100GB de espacio gratis durante un año a los primeros 100.000 suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a ser crítico/a, pero también a fundamentar tus comentarios. Además, te rogamos que intentes ser respetuoso con el asunto tratado y las personas físicas o jurídicas aludidas. Gracias por tu comprensión :-)