@marce_llano

lunes, 18 de marzo de 2013

Los servicios de Google también "se caen"

Estamos acostumbrados a las caídas de servicio, incluso aceptamos fallos de seguridad, y a partir de ahora deberemos ser plenamente conscientes de los riesgos que entraña esta realidad ineludible: hoy "se ha caído" nada menos que Google, cuyas condiciones contractuales de uso suelen asegurar nada menos que el 99,9% de disponibilidad. El fallo ha afectado especialmente a Drive, su servicio de almacenamiento en la nube que proporciona, además, herramientas de colaboración online para equipos de trabajo; el problema ha afectado en menor medida a otros servicios de Google, como al gestor de correo electrónico Gmail o al lector de RSS, Reader, que desaparecerá en breve.

 El servicio Google Drive devolvía hoy un mensaje de error de disponibilidad temporal de los archivos/información

1 comentario:

  1. Hoy he vuelto a tener problemas con Drive y, aunque menos, con Gmail. Google reconoce problemas en al menos 6 de sus aplicaciones, sin especificar, y ha pedido disculpas (espero que, además, se pongan a arreglarlos de una vez por todas :-)

    ResponderEliminar

Te animamos a ser crítico/a, pero también a fundamentar tus comentarios. Además, te rogamos que intentes ser respetuoso con el asunto tratado y las personas físicas o jurídicas aludidas. Gracias por tu comprensión :-)