@marce_llano

lunes, 8 de abril de 2013

Nos abrimos a tu colaboración

Algún día tenía que ser, pero le ha tocado al 8 de abril de 2013: hoy publicamos la primera colaboraración externa en ARTes y TECnologías de la COMumicación. Hay quien se plantea su blog como un púlpito para gurús o como un "ranchito" para amiguetes complacientes o para capataces autoritarios. Muy al contrario, en ARTECOM nos gustaría fomentar la posibilidad que los blogs ofrecen para la construcción social del conocimiento mediante la interacción, la colaboración y el diálogo entre puntos de vista y sensibilidades diferentes. Estamos abiertos a las colaboraciones esporádicas o regulares, el intercambio de entradas..., o lo que queráis proponernos. 

Colaboración "on line"
Fomentamos la construcción social del conocimiento mediante la interacción, la colaboración y el diálogo entre puntos de vista y sensibilidades diferentes


Enrique Jiménez, desde su fundado conocimiento técnico en radiodifusión, reflexiona en su post sobre la incongruencia que suponen el que España sea uno de los países con mayor penetración de líneas de datos móviles y, sin embargo, tenga una de las peores calidades de señal, para inmediatamente abordar uno de los planes gubernamentales que pretenden mejorarla: "el dividendo digital". Se modifican la frecuencias asignadas a las emisoras de radio y canales de TV, lo que impicará modificaciones en la instalación receptora del usuario, individual o colectiva, para liberar las frecuencias más altas (canales 61-69) y que puedan ser utilizadas por la próxima telefonía móvil 4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a ser crítico/a, pero también a fundamentar tus comentarios. Además, te rogamos que intentes ser respetuoso con el asunto tratado y las personas físicas o jurídicas aludidas. Gracias por tu comprensión :-)